Two Weeks to Live (Serie de TV) – Tráiler

La actriz Maisie Williams protagoniza Two Weeks to Live, una miniserie de televisión británica del género de comedia oscura que debutó en el Reino Unido el pasado el pasado mes de septiembre a través del canal Sky One.

En Estados Unidos, este show se estrenará al público general este 5 de noviembre exclusivamente en HBO Max.

La historia en esta producción se centra en Kim Noakes (Williams), una joven mujer veinteañera desadaptada quien vio cómo asesinaban a su padre cuando ella era solamente una niña.

Desde entonces ella fue secuestrada y llevada al bosque por su madre (papel de Sian Clifford), una persona que se ha estado preparando para el juicio final durante la mayoría de su vida.

Después de varios intentos de escapar de su madre, Kim logra aventurarse a la ciudad, específicamente a un bar local. Allí es donde los hermanos Jay y Nicky (Taheen Modak y Mawaan Rizwan respectivamente) le muestran un video que muestra el apocalipsis nuclear y que por tal motivo, a todos le quedan dos semanas de vida.

Desde luego, el video es falso, pero Kim no entiende la broma. De hecho, por su crianza, cree que todo eso es verdad. Como supuestamente le quedan solo días por vivir, Kim iniciará una aventura que tiene el propósito de encontrar al asesino de su padre.

Los dejamos con el tráiler oficial de esta miniserie.

More in Cine/TV
Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad (The Craft: Legacy) – Soundtrack, Tráiler

Escucha el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de "Jóvenes Brujas: Nueva Hermandad", filme de terror sobrenatural...

Close