Tuya, Mía… Te La Apuesto

Tuya, Mía… Te La Apuesto (anteriormente conocida como Pena Máxima) es una película de comedia mexicana dirigida por el cineasta colombiano Rodrigo Triana, escrita por Felipe SalamancaDago García y José Luis Varela, y con las actuaciones de Adrián UribeJulieth RestrepoJosé Sefami y Tere Monroy. Se estrenará en las salas de cine en México este 23 de marzo.

La historia en este filme se centra en Mariano Cárdenas (Uribe), un hombre que siente una gran pasión por el fútbol soccer, sobre todo cuando se trata de la Selección Mexicana. De hecho cree que él es algo así como un amuleto de la buena suerte para dicho equipo y hace todo lo posible para asistir al estadio cuando jueguen para “asegurarles” la victoria. Pero con el propósito de obtener dinero rápido para terminar de pagar un departamento, apuesta todos sus ahorros a favor del equipo mexicano quienes se van a enfrentar a la Selección de Estados Unidos. Como sabe que ya tiene los boletos para asistir al partido, cree que vencerá su equipo y por consecuencia, él ganará la apuesta. El problema real comienza cuando su tío fallece el mismo día y tiene que asistir al funeral, que tomará lugar al mismo momento del partido, por lo que intentará asistir a toda costa.

El día de hoy Cinépolis nos comparte el tráiler oficial de este largometraje que pueden ver en el siguiente reproductor.

Mariano Cárdenas (Adrián Uribe), un hombre casado y empleado público, nos demuestra, que los límites se cruzan cuando de apoyar a la selección nacional se trata. México vs. USA se encuentran en el último partido de eliminatoria para el mundial de fútbol 2018. Mariano empeña todo lo que tiene, incluyendo su tiempo y su relación con su mujer con tal de estar presente en el partido pues está convencido que su presencia en el estadio es lo único que garantiza el triunfo. Todo está listo y organizado para el gran día. Desafortunadamente, los planes cambian cuando Mariano se entera de la muerte de su tío. Mariano se debate entre estar en los funerales o escapar de la familia para acompañar a la selección.

Más en Cine/TV
Maze Runner (Filmes del 2014 y 2015) – Soundtrack

Escucha las bandas sonoras de los primeros dos filmes de la franquicia mientras esperamos un poco más para el estreno...

Cerrar