Trüberbrook (PC, PS4, XB1, Switch) – Soundtrack, Tráiler

Trüberbrook (PC, PS4, XB1, Switch) – Soundtrack, Tráiler

El día de hoy sale a la venta Trüberbrook (también conocido como Truberbrook), un videojuego indie de aventuras con temática de ciencia ficción desarrollado por btf GmbH y publicado por Headup y WhisperGames. Por ahora solo está disponible de manera digital en PC (Steam, GOG) pero en un par de días más, este 14 de marzo, se lanzará su copia física. Tendrá versión digital en las consolas de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch que estarán disponibles este 17 de abril (las ediciones físicas para estas plataformas llegarán un día después).

La historia en este videojuego toma lugar en el año de 1967, en una zona rural de Alemania. Aquí conoceremos a Hans Tannhauser, un joven estudiante estadounidense que para su sorpresa gana, en un concurso que no recuerda haber participado, un viaje al pequeño pueblo alemán Trüberbrook. Hans viaja a la pequeña villa europea para descansar un poco de su trabajo en su doctorado de física. Pero poco después de su llegada, cosas misteriosas le comienzan a suceder y hay algo en este pueblo que parece extraño.

Este título, que se financió gracias a una exitosa campaña de Kickstarter a finales del 2017, tiene un apartado gráfico muy atractivo, ya que todo los escenarios fueron creados con modelos miniaturas a escala hechos a mano, capturados con un escáner 3D, pulidos digitalmente y mezclados en el producto final junto a personajes animados. En cuanto al gameplay, es el clásico tipo de aventuras point-and-click. La trama mezcla folclore alemán con estilo atmosférico de series de televisión como Twin Peaks, The X-Files y Stranger Things, cubriendo temas universales como el amor, amistad, lealtad, desarraigo, autodescubrimeinto y… cacería de monstruos.

Aquí les dejamos el tráiler de lanzamiento para que se den una idea de su estilo visual. Bajo el video encontrarán un reproductor con el que podrán escuchar un avance del soundtrack oficial compuesto por Sebastian Nagel y Albrecht Schrader.

Tráiler de lanzamiento:

Soundtrack (Avance):

Pistas:

1 – Main Theme (Snippet)
2 – Waldeslust (Snippet)
3 – Paradiso (Snippet)
4 – Echoloch (Snippet)
5 – Trüberbrook Reprise

Más en Música, Videojuegos
Charlie Says – Soundtrack, Tráiler

Tráiler del filme de drama sobre el Charles Manson, interpretado por Matt Smith, y su grupo de asesinos conocido como...

Cerrar