Troya: La caída de una ciudad (Troy: Fall of a City), Serie de TV – Soundtrack, Tráiler

Troya: La caída de una ciudad (Troy: Fall of a City), Serie de TV – Soundtrack, Tráiler

Troya: La caída de una ciudad (Troy: Fall of a City) es una mini serie británica basada en la Guerra de Troya y el romance entre el príncipe troyano Paris (también conocido como Alejandro) y Helena (considerada hija del dios Zeus). La serie es co-producción entre Netflix y el canal de televisión BBC One, en donde comenzó a transmitirse el pasado 17 de febrero. Como este 6 de abril se estrenará en Netflix (prácticamente cuando haya finalizado sus ocho episodios en la televisión inglesa), vamos conociendo un poco de su trama para después ver el tráiler oficial y escuchar su soundtrack, el cual fue publicado el día de hoy.

La serie cuenta con las actuaciones de Louis Hunter, Bella Dayne, Jonas Armstrong, Frances O’Connor, David Threlfall, Tom Weston-Jones, Joseph Mawle, Hakeem Kae-Kazim, David Gyasi, Alfred Enoch, Lex King. Aquí se cuenta la épica historia mitológica de amor y guerra, intriga y traición. Cuando Paris y Helena se enamoran, desencadenan una serie de eventos que amenazarán a sus familias y a la ciudad de Troya.

En el siguiente reproductor podrán ver el tráiler oficial con subtítulos en español. Más abajo encontrarán la banda sonora de la serie, la cual contiene 18 pistas de score original compuestas por Rob (nombre artístico del músico francés Robin Coudert).

Tráiler subtitulado:

Soundtrack:

Pistas:

1 Troy Opening
2 Helen
3 Opium Room
4 Post Sacrifice
5 Greeks
6 Sacrifice
7 Greeks Attack the City
8 Meneleas and Paris
9 Twelve Days
10 Birthmark
11 Battle
12 Paris Leaves Sparta
13 Three
14 Shepherd
15 Slow Wind
16 Hills
17 Such a Good Man
18 Departure

En busca de la mujer prometida por Afrodita, el pastor Paris descubre su verdadera identidad y se enamora de Helena, cuyo rapto desencadena la Guerra de Troya.

Más en Cine/TV, Música
Si Solo Pudiera Imaginar (I Can Only Imagine) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack oficial (artistas varios y score) de este filme de drama con J. Michael Finley y Dennis...

Cerrar