Trials Rising (PC, PS4, Switch, XB1) – Tráiler:

Nota Original (11/06/2018):

Ubisoft presentó el primer tráiler de Trials Rising, el nuevo juego de la franquicia Trials. Esta nueva entrega de la saga de carreras en motocicleta y plataformas saldrá a la venta en febrero del 2019 en la PC, el PlayStation 4, el Nintendo Switch y el Xbox One.

Los jugadores tendremos que recorrer locas pistas con enormes saltos y peligros descomunales que se encuentran por todo el mundo, desde la Torre Eiffel hasta la Muralla China. Desde luego, también competiremos contra otros jugadores para demostrar quien es el mejor.

Gracias al modo cooperativo local podremos jugar con otro amigo usando una misma moto. Cada usuario podrá moverse para realizar trucos en el aire y lo ideal es que lo hagan en sincronía para realizar también aterrizajes seguros: si en el aire uno presiona atrás y el otro presiona adelante, se cancelarán sus movimientos, pero si los dos presionan la misma dirección al mismo tiempo, es posible que la acrobacia final, como un giro, no resulte como esperaban ya que ahora son dos personas las que están haciendo “fuerza”. Desde luego, suena algo complicado pero para este título este nuevo modo sí que le agrega más locura y diversión.

Para los interesados, a continuación les dejamos el tráiler de anuncio en español.

*Actualización (26/02/2019): El día de hoy sale a la venta este videojuego y por tal motivo, Ubisoft nos comparte el tráiler oficial de lanzamiento, el cual podrán ver a continuación, con subtítulos en español.

Tráiler de Lanzamiento:

Tráiler de Anuncio:

Más en Videojuegos
Apex Legends (PC, PS4, XB1) – Tráiler

*Actualización: Escucha el soundtrack (EP) y ve el tráiler oficial de este videojuego de disparos battle royal y free-to-play de...

Cerrar