Transference (PC, PS4, XB1) – Tráiler

Nota Original (12/06/2017):

Ubisoft ha anunciado hace unos minutos Transference, un juego de suspenso psicológico que marca la primera colaboración entre la mencionada empresa de videojuegos francesa y SpectreVision, la compañía estadounidense de producción de películas fundada por el actor Elijah Wood y los directores Daniel Noah y Josh C. Waller.

El juego unirá el espacio que hay entre filmes y juegos donde los jugadores conoceremos la destructiva historia de la obsesión de un hombre mientras exploramos sus memorias digitalmente recreadas. Se espera se lance a la venta en la primavera del 2018 en la PC, el PlayStation 4 y el Xbox One.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de anuncio con subtítulos en español.

*Actualización (11/06/2018): Pasó prácticamente un año para volver a escuchar de este juego y ver un nuevo video sobre el mismo. El día de hoy, durante la conferencia de prensa del E3 2018 de Ubisoft, Wood presentó el primer avance de este título que muestra algo de gameplay. También nos comparte una nueva sinopsis que es la siguiente:

“Entra de lleno en los experimentos de un científico loco, una simulación digital y corrupta de su familia, creada a partir de su información cerebral colectiva. Cambia entre las tres perspectivas diferentes de una familia y descubre el misterio que se oculta en este thriller psicológico que retorcerá tu mente.”

Aquí les dejamos el tráiler, con subtítulos en español, y esperen este juego en otoño de este año.

*Actualización 2 (21/08/2018): Este 18 de septiembre saldrá a la venta este videojuego. El día de hoy se ha publicado un tráiler de gameplay de cinco minutos de este título que podrán ver desde el siguiente reproductor, el cual incluye subtítulos en español.

Tráiler de Gameplay del Gamescom 2018 subtitulado:

Tráiler del E3 2018 subtitulado:

Tráiler de Anuncio subtitulado:

More in Videojuegos
Shenmue I & II (PC, PS4, XB1) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Tráiler de lanzamiento de la remasterización de los primeros dos juegos de la franquicia original del Dreamcast que saldrán...

Close