Tráiler – Training Day (Serie de TV)

Una de las mejores películas del 2001, Día de Entrenamiento (Training Day), tendrá una adaptación como serie de televisión que se transmitirá en Estados Unidos por el canal CBS en otoño de este año. El episodio piloto en un principio se tenía planeado que fuera dirigido por Antoine Fuqua, el director del filme en el que la serie se inspira, pero lamentablemente Fuqua tuvo un problema con su itinerario (hacía conflicto con las grabaciones de Los Siete Magníficos / The Magnificent Seven). Aún así Fuqua permanece como Productor Ejecutivo de este proyecto que él mismo inició.

En Training Day, situada 15 años después de la cinta, seguiremos a Kyle Craig (interpretado por Justin Cornwell), un joven oficial de policía afro-americano idealista que es enviado encubierto a la Sección de Investigación Especial del Departamento de Policía de Los Angeles con la misión de espiar a su nuevo compañero Frank Rourke (interpretado por Bill Paxton), un veterano detective que utiliza métodos cuestionables al realizar su trabajo. Cuando este rebelde policía comienza a darle clases a su pupilo de cómo manejarse en las calles, entablarán una alianza incómoda que sin lugar a dudas cambiará el curso de sus vidas.

Como trivia, Denzel Washington, quien tenía el rol del veterano detective en la película, ganó el Oscar como Mejor Actor mientras que Ethan Hawke, que interpetó al joven policía aprendiz, estuvo nominado por Mejor Actor de Reparto.

Insprada en el filme del 2001 acerca de un policía novato que tiene como compañero a un policía corrupto

Justin Cornwell, Bill Paxton, Julie Benz, Katrina Law

More in Cine/TV
MacGyver (Nueva Serie de TV) – Tráiler

Mac is Back

Close