Tráiler – The Sea Of Trees

The Sea Of Trees es una película de drama y misterio del 2015 dirigida por Gus Van Sant, escrita por Chris Sparling y protagonizada por Matthew McConaughey, Ken Watanabe y Naomi Watts. Esta cinta debutó originalmente en mayo del año pasado durante el Festival de Cine de Cannes donde fue seleccionada para competir por la Palma de Oro y tendrá su estreno al público en general de Estados Unidos este 26 de agosto.

Aquí conoceremos a Arthur Brennan (McConaughey), un norteamericano que viaja a Aokigahara, un bosque en la base noroeste del Monte Fuji, Japón, conocido como Mar de Árboles o “Bosque Suicida” por la fama que tiene como lugar para quitarse la vida. Por supuesto, Arthur llega allí para suicidarse pero encontrará allí a un japonés, Takumi Nakamura (Watababe), quien también planea quitarse la vida, y será así como los dos hombres comenzarán un viaje donde reflexionarán sobre sus vidas y su supervivencia.

Aquí les dejamos el tráiler oficial de esta cinta y unos datos de trivia: McConaughey y Watanabe han trabajado en películas de Christopher Nolan (aunque no juntos), el primero tuvo el papel principal en Interestelar (2014) mientras que el segundo apareció en Batman Inicia (2005) y El Origen (2010).

Un norteamericano suicida se hace amigo de un japonés perdido en un bosque cerca del Monte Fuji y los dos buscarán una manera de salir

Director: Gus Van Sant

Matthew McConaughey, Ken Watanabe y Naomi Watts

Más en Cine/TV
Soundtrack, Tráiler – The Red Turtle (La Tortue Rouge)

*Actualización: Escucha en línea el soundtrack de esta película animada co-producida por el Estudio Ghibli

Cerrar