Tráiler – The Oath (Eiðurinn)

Tráiler – The Oath (Eiðurinn)

The Oath (Eiðurinn) es una película islandesa de suspenso psicológico co-escrita, producida, dirigida y protagonizada por Baltasar Kormákur que fue seleccionada para proyectarse en dos días más en la sección de Presentaciones Especiales del Festival de Cine Internacional de Toronto 2016 (el cual comienza a partir de hoy, 8 de septiembre) mientras que en su país de origen se estrena el día de mañana, 9 de septiembre.

Kormákur interpreta a Finnur, un exitoso cirujano y padre que de pronto se enfrenta a un terrible dilema. Se embarca desesperadamente en una misión de sacar a su hija (rol de la actriz Hera Hilmar) del mundo de las drogas y delitos menores sólo para descubrir que los peligros pueden ser encontrados en lugares inesperados. Los problemas son complicados por la violenta relación que tiene su hija con su novio (papel del actor Gisli Orn Gardarsson).

Chequen más abajo el más reciente tráiler de este filme (subtitulado en inglés) y los dejamos con algunos datos de trivia: Esta es la primera vez en ocho años que Kormákur se pone en frente de la cámara; Kormákur ha dirigido algunos filmes recientes de Hollywood, como Everest (2015) y Contrabando/Contraband (2012), la cual es en realidad un remake del filme islandés Reykjavík-Rotterdam del 2008 que estelarizó Kormákur.

Más en Cine/TV
Soundtrack, Tráiler – London Road

Escucha en línea el soundtrack de este filme de misterio musical (basado en la obra de teatro del mismo nombre)...

Cerrar