The Little Match Girl (Match Shoujo) – Tráiler

Hori Pro presenta el tráiler de The Little Match Girl (Match Shoujo), un filme de acción viva japonés que adapta el manga del mismo nombre realizado por Sanami Suzuki (que a su vez es es una adaptación del cuento corto de Hans Christian Andersen publicado en 1845). La película es dirigida por Hiroshi Uchida con un guión de Kitaji Ishikawa y con la participación de la Idol Sumire Sato (anteriormente en AKB48 y actual miembro de SKE48), quien interpreta a la pequeña cerillera. También actúan Riku Ozeki, Nekomu Otogi, Kojiro Oka Goro Oishi y Mitsuko Oka.

El cuento original narraba la vida de una chica que vendía cerillos en un lugar muy frío pero nadie le compraba y que se puso a encenderlos porque le gustó el calor de éstos mientras imaginaba lugares bonitos en los que le gustaría estar (pero el final es más triste aún…). La historia en la nueva cinta japonesa sigue a una misteriosa chica rubia llamada Rin quien tiene unos cerillos especiales que, durante el tiempo que estén encendidos, pueden hacer realidad los sueños de las personas, pero los que quieren este servicio pagarán un precio inesperado.

Esta película se estrenará en su país de origen este 28 de mayo. Los dejamos con el avance del filme y más abajo encontrarán el tráiler del manga en el que está basado.

More in Cine/TV
Yo Antes de Ti (Me Before You) – Soundtrack, Tráiler

Vean el más reciente tráiler y escuchen casi todo el soundtrack, incluyendo el nuevo tema de Imagine Dragons

Close