Tráiler – The Great Gilly Hopkins

The Great Gilly Hopkins es una película de drama y comedia familiar dirigida por Stephen Herek y escrita por David L. Paterson basándose en el libro infantil del mismo nombre de la autora Katherine Paterson publicado originalmente en 1978. La cinta cuenta con las actuaciones de Sophie Nélisse, Julia Stiles, Glenn Close, Kathy Bates, Octavia Spencer, Bill Cobbs y Billy Magnussen y tuvo su premier en el Festival de Cine Internacional de Schlingel (Chemnitz, Alemania) a principios de octubre del 2015 y se estrenará en Estados Unidos el próximo 7 de octubre.

La historia se centra en Gilly Hopkins (Nélisse), la niñamás mala de la ciudad: Tiene una madre que nunca ha visto y ha estado mudándose continuamente de familias adoptivas. Al saber una vez más que será mandada a un nuevo hogar, no perderá tiempo en crear problemas a los que la rodean a la vez que está desarrollando un plan para que pueda reunirse con su madre biológica. Gilly. Pero conocerá a una mujer llamada Trotter (Bates) quien quiere ser la madre que la chica necesita. Gilly por supuesto que se enfrentará a ella pero Trotter le demostrará que el tener una buena relación le beneficiará (tanto a ella como a Gilly).

Gilly Hopkins, una niña de 12 años se encuentra cambiando de casa adoptiva continuamente hasta que conoce a Maime Trotter

Director: Stephen Herek

Guionista: David L. Paterson

Sophie Nélisse, Julia Stiles, Glenn Close, Kathy Bates, Octavia Spencer, Bill Cobbs y Billy Magnussen

More in Cine/TV
Tráiler – Complete Unknown

Filme de drama y misterio con Rachel Weisz, Michael Shannon, Kathy Bates y Danny Glover

Close