Taken (Serie de TV) – Tráiler

Taken (Serie de TV) – Tráiler

Este 27 de febrero se estrenará en Estados Unidos por el canal NBC la nueva serie de televisión Taken, una adaptación a la pantalla chica que se basa en la exitosa franquicia de películas del mismo nombre (conocida en Latinoamérica como Búsqueda Implacable). Luc Besson, productor de los filmes, también produce esta serie de suspenso y acción que cuenta con las actuaciones de Clive Standen, Jennifer Beals, Gaius Charles, James Landry Hebert, Michael Irby, Brooklyn Sudano, Jose Pablo Cantillo, Simu Liu y Ali Kazmi.

La historia se centra en un joven Bryan Mills (Standen), personaje que conocimos en las cintas interpretado por Liam Neeson. La trama actuará a manera de precuela de los largometrajes aunque estará situada en la actualidad. Aquí veremos cómo el antiguo Boina Verde, al intentar ayudar a civiles, sufre una tragedia personal que le destruye su mundo. Mientras lucha para sobreponerse al incidente, Mills es atraído de vuelta a la acción como un mortal operativo de la CIA, un trabajo que despertará sus muy particulares y peligrosas habilidades.

Se ha publicado un teaser tráiler de 60 segundos que los interesados podrán ver desde el siguiente reproductor. Por cierto, el canal donde se transmitirá tiene mucha confianza en esta serie ya que ordenó una temporada completa en septiembre del año pasado.

Más en Cine/TV
Berserk (Serie Animada del 2016) – Soundtrack, Tráiler

*Actualización: Escucha en línea tanto el soundtrack original como el álbum "Alternate Takes" de este anime basado en el manga...

Cerrar