Tráiler – Sniper Elite 4 (PC, PS4, XB1)

Rebellion Developments ha publicado el primer tráiler con gameplay real de Sniper Elite 4, el nuevo juego de la franquicia de disparos táctico en tercera persona que está planeado lanzarse a la venta el 14 de febrero del 2017 en la PC, el PlayStation 4 y el Xbox One.

Aquí, los jugadores usaremos la estrategia y elementos de sigilo para eliminar enemigos a distancia con un rifle de francotirador. Por supuesto, volverá la violencia gráfica detallada con la clásica cámara “X-Ray” (la cual nos muestra por donde pasa la bala o algún arma dentro del contrincante). Los mapas serán más grandes y con más objetos verticales que en la entrega anterior con lo cual se pretende que los jugadores tengan mayor libertad. Se podrán utilizar cadáveres para poner trampas y en las misiones nocturnas podremos remover las fuentes de luz para ocultar nuestra presencia.

La trama en el juego se desarrolla en 1943 en Italia y continúa directamente donde quedó la historia en Sniper Elite III. Una vez más tomaremos el rol del francotirador de la Oficina de Servicios Estratégicos, Karl Fairburne, quien ahora tiene la tarea de asistir a la resistencia italiana que luchan contra los fascistas durante la Segunda Guerra Mundial. Aquí les dejamos el reciente avance que tiene un breve vistazo al Führer en persona, Adolf Hitler.

Bienvenido a Italia, en el año 1943
Ambientado tras los acontecimientos narrados en su galardonado predecesor, Sniper Elite 4 vuelve a transportar a los jugadores a la Segunda Guerra Mundial. Esta vez recorreremos la bella península italiana, desde las ciudades costeras bañadas por el sol del Mediterráneo hasta gigantescas megaestructuras nazi, pasando por bosques abrumadores y vertiginosos monasterios de montaña inspirados en Monte Cassino.

Karl Fairburne, agente encubierto y tirador de élite, tendrá que luchar junto a los valerosos hombres y mujeres de la resistencia italiana para liberar a su país del yugo del fascismo, así como para derrotar a una temible nueva amenaza capaz de detener el contraataque europeo de los Aliados incluso antes de que empiece.

Si fracasa en su misión, no habrá batalla de Normandía, no habrá Día D y no habrá victoria en Europa.

Sé un auténtico francotirador de nueva generación
Sniper Elite 4 es el primer juego de la franquicia creado desde cero para los sistemas de nueva generación, por lo que se ejecutará a 1080p nativos tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.

Con un extenso modo campaña para 1 o 2 jugadores y con numerosos modos multijugador tanto cooperativos como competitivos, Sniper Elite 4 pretende ofrecer el shooter definitivo de la Segunda Guerra Mundial, gracias a su libertad sin igual para hacer el trabajo de francotirador a través de unos mapas que serán mucho más grandes que los vistos en Sniper Elite 3.

Más en Videojuegos
Tráiler – Paper Mario: Color Splash (Wii U)

Actualización: Nuevo tráiler de este juego de RPG que saldrá en octubre

Cerrar