Tráiler – Shantae: Half-Genie Hero (PC, PS4, PS3, PS Vita, XB1, XB360, Wii U)

Tráiler – Shantae: Half-Genie Hero (PC, PS4, PS3, PS Vita, XB1, XB360, Wii U)

*Actualización (24/12/2016): Por haber sido retrasado, este juego no se publicó sino hasta el pasado 20 de diciembre. Aquí les dejamos el tráiler de lanzamiento y bajo éste encontrarán un reproductor donde podrán escuchar su soundtrack oficial. Esta banda sonora fue compuesta por Jake Kaufman y consta de 34 pistas que en conjunto duran poco más de una hora.

Tráiler de Lanzamiento:

Soundtrack:

Pistas:

1 Title
2 Dance Through the Danger
3 Dark Caverns
4 A Mysterious Fountain
5 Scuttle Town
6 Neo Burning Town
7 Risky’s Song
8 Boss Battle
9 Uncle Mimic’s Song
10 Let’s Go Shopping
11 Art Gallery
12 Bolo’s Song
13 Mermaid Falls
14 Counterfelt Mermaids
15 Barrel-O-Mermaids
16 Tassle Town
17 Tower Chase
18 The Sky Bridge
19 Rottytops’ Song
20 Cape Crustacean
21 Flirty Time
22 Creeping Suspicion
23 Hypno Baron’s Castle
24 Tinkerbat Factory
25 Suspenseful Encounter
26 Dynamo
27 Chaos Realm
28 Lava Wave
29 All Clear
30 Sky’s Song
31 Stage Clear
32 Finished Puzzle
33 You Got An Item
34 Stage Clear Final

 

Nota Original (15/06/2016):

WayForward presentó en el E3 un nuevo tráiler de Shantae: Half-Genie Hero, el nuevo juego de la franquicia de plataformas y acción que llegará a la PC, el PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox One, Xbox 360 y el Wii U el próximo 27 de septiembre. Esta nueva entrega (la cuarta) es la primera de la serie desarrollada para plataformas de alta definición y fue financiada con una exitosa campaña de Kickstarter en octubre del 2013.

Shantae despierta de manera repentina en medio de la noche, presintiendo algo. Sale al bosque en búsqueda de respuestas y en el pueblo cercano encuentra una misteriosa puerta que la lleva a una caverna subterránea en donde escucha una voz familiar que la llama. Ella arriba a una hermosa fuente y cuando toca el agua de ésta, es transportada inmediatamente al mágico reino de los genios. Allí ve que un poderoso mal intenta escapar de una prisión mágica y todo se pone de color blanco… Shantae se da cuenta que está en su cama y se pregunta si fue un sueño o una visión del futuro.

Aquí tienen el nuevo avance en donde se puede apreciar el estilo gráfico y la acción plataformera característica de la franquicia:

Más en Música, Videojuegos
Soundtrack, Tráiler – Resident Evil: Capítulo Final (Resident Evil: The Final Chapter)

*Actualización: Escucha en línea el soundtrack de esta nueva entrega basada en la popular franquicia de videojuegos de Capcom

Cerrar