Tráiler – Scalebound (PC, XB1)

Microsoft dejó ver un video de cinco minutos donde se muestra una partida del multijugador cooperativo de Scalebound, el nuevo juego de acción y RPG de Hideki Kamiya, famoso director de videojuegos que ha trabajado en importantes títulos como el segundo Resident Evil, el primer Devil May Cry, los de Viewtiful Joe y los de Bayonetta. Este nuevo título, anunciado por primera vez hace dos años durante el E3 2014, se espera a principios del 2017 en la PC (Windows 10) y el Xbox One.

En Scalebound, desarrollado por PlatinumGames, asumiremos el papel de Drew, un joven que tiene de compañero a un dragón llamado Thuban. La acción sucede en perspectiva de tercera persona en el mundo conocido como Draconis. Drew podrá ser asistido en las batallas por Thuban quien como se esperaba, puede escupir fuego. Este dragón será controlado por el CPU pero podremos darle órdenes para que actúe y ataque. Además se supone que en algún punto del juego Drew podrá montar a Thuban. Drew podrá equiparse con armamento como espadas, pistolas, arco y flechas. Como el personaje principal y el dragón están ligados, si perece alguno en la batalla el otro también fallecerá.

Aquí tienen el video que cuenta con subtítulos en español. *Actualización (12/01/2016): Desafortunadamente este título se ha cancelado y se han removido los videos de los canales oficiales.

More in Videojuegos
Soundtrack, Tráiler – Monster Hunter Generations (3DS)

Escucha en línea la banda sonora y ve el tráiler en español de este juego que llegará al 3DS este...

Close