Tráiler – Rules Don’t Apply

*Actualización (29/09/2016): 20th Century Fox nos tiene un segundo avance de este filme escrito, dirigido y protagonizado por Warren Beatty, lo podrán encontrar al final de la entrada.

Nota Original (14/07/2016):

Warren Beatty produce, escribe, estelariza y dirige Rules Don’t Apply, una película de comedia, drama y romance en donde también actúan Lily Collins, Alden Ehrenreich, Beatty, Alec BaldwinMatthew Broderick, Candice Bergen, Steve Coogan y Annette Bening. Ésta cinta de época se estrenará en Estados Unidos a partir del próximo 23 de noviembre.

La historia sucede en Hollywood en el año 1958. Una reina de belleza de un pequeño pueblo y devota de su religión, Marla Mabrey (Collins) es empleada por el infame Howard Hughes (Beatty) y por eso lleva a Los Angeles. Allí, en el aeropuerto conoce al chofer Frank Forbes (Ehrenreich), otro fiel de su religión (aunque diferente a la de Marla) quien está comprometido a casarse con su novia desde la secundaria. En cuanto se ven se sienten atraídos y eso pondrá a prueba sus convicciones religiosas pero lo pero es que eso quebranta la regla número 1 de Hughes: los empleados tienen prohibido relacionarse con actrices que Hughes contrata. La excentricidad de el acaudalado magnate afectará a Marla y Frank de manera muy diferente y mientras éstos dos se adentran más en el bizarro mundo de Hughes, sus valores serán también puestos a prueba y sus vidas cambiarán.

20th Century Fox nos presenta el primer tráiler de esta cinta que marca el regreso a la pantalla de Beatty quien había actuado en una película por última vez en el 2001.

Tráiler 1:

Tráiler 2:

Una historia de amor poco convencional con una aspirante a actriz, un chofer determinado y un excéntrico multimillonario para el que trabajan. 

Director y Guionista: Warren Beatty

Warren Beatty, Lily Collins, Alden Ehrenreich, Beatty, Alec Baldwin, Matthew Broderick, Candice Bergen, Steve Coogan y Annette Bening

More in Cine/TV
Tráiler – La Historia Real de un Falso Asesino (True Memoirs of an International Assassin)

Filme de comedia y acción protagonizado por Kevin James, estreno en noviembre

Close