Tráiler – Rito Satánico (Dark Summer)

Tráiler – Rito Satánico (Dark Summer)

Rito Satánico (Dark Summer) es una película del género de terror sobrenatural dirigida por Paul Solet, escrita por Mike Le, y con las actuaciones de Keir Gilchrist, Stella Maeve, Maestro Harrell, Grace Phipps y Peter Stormare. La cinta debutó en Estados Unidos el 9 de enero del 2015 y aquí en México tiene programado su estreno para el viernes 13 de enero del 2017.

La historia sigue a Daniel (Gilchrist), un joven que ha sido puesto bajo arresto domiciliario por acoso de una chica, Mona (Phipps). Por ahora no tiene permitido visitas de menores sin que los acompañe un adulto y tampoco tiene acceso internet ni a su computadora ya que ha sido confiscada por las autoridades. Cuando su madre tiene que salir de viaje de negocios, Daniel se queda solo. Unos amigos le llevan una tablet a escondidas para que se conecte mediante el wifi del vecino. Él intanta contactar a su madre mediante Skype, pero recibe una llamada por esa aplicación de parte de Mona. Por su puesto que responde y después de unos momentos de conversación, Mona se quita la vida en frente de la cámara. Ahora Daniel será víctima de acoso de una presencia siniestra en su casa.

Daniel Austin (Keir Gilchrist) un chico de 17 años obtiene arresto domiciliario durante todo el verano por su obsesión de acosar a su compañera y amor platónico, Mona Wilson. Completamente incomunicado, Daniel debe pasar todo el verano sólo mientras su mamá está de viaje de negocios. Daniel logra colgarse del wifi de su vecino y se pone al tanto de sus amigos y Mona. Nunca se imagina lo que ella provoca que deja como horripilante consecuencia una extraña presencia en su casa.

Director: Paul Solet

Keir Gilchrist, Stella Maeve, Maestro Harrell, Grace Phipps

Más en Cine/TV
Tráiler – Fuego en el Mar (Fuocoammare), Documental

Tráiler del aclamado documental italiano subtitulado en español

Cerrar