Tráiler – RISE: Race The Future (PC, PS4, XB1, 3DS, Wii U, NX, Android, iOS)

El estudio VD-DEV han anunciado RISE: Race The Future, un nuevo juego de carreras que sucede en un futuro cercano con una nueva tecnología automovilística que nos dejará conducir carros en todo tipo de terrenos y especialmente en el agua. El estilo del gameplay será arcade y se basará en derrapes extremos, para que nos hagamos una idea por ahora nos comentan que este proyecto está inspirado en Sega Rally.

También tendrá un modo de historia en donde los jugadores podremos desbloquear autos futuristas diseñados exclusivamente para este título. Mientras vayamos progresando en este modo se revelará el propósito real de RISE: Race The Future.

Los desarrolladores intentan expander sus visiones a través del diseñador profesional de autos Anthony Jannarelly, famoso por haber creado los supercarros Lykan Hypersport y Fenyr Supersport de W Motors. Anthony recientemente fundó su propia compañía de autos donde se produce el Design-1, un automóvil retro-futurístico, del cual veremos sus evoluciones en el juego.

Por ahora no hay más información al respecto sólo que se espera en algún punto del invierno del 2016 en bastantes plataformas: PC, PlayStation 4, Xbox One, Android, iOS, 3DS, Wii U y Nintendo NX. Aquí les dejamos el tráiler de anuncio:

Más en Videojuegos
Soundtrack – Fable Legends: A Tale of Two Sides / The Rosewood

Escucha en línea dos soundtracks de este juego cancelado

Cerrar