Tráiler – ¡No Renuncio! (Quo Vado?)

¡No Renuncio! (Quo Vado?) es el título de la película italiana más taquillera de todos los tiempos en su país (en donde se estrenó el 1ro de enero de este año). La cinta es del género de comedia y fue dirigida por Gennaro Nunziante. protagonizada por Checco Zalone y co-escrita entre los dos, marcando la cuarta colaboración entre ellos.

La cinta sigue a Checco, quien nació privilegiado en una pequeña villa al sur de Italia, asegurando un trabajo como servidor público. De adulto y trabajando, un día reforman los trabajos y Checco es forzado a aceptar puestos cada vez peores en el gobierno con tal de mantener su salario fijo, beneficios y trabajo de por vida. Es eso o renunciar (y por el título del filme se imaginarán que no lo hará). Una representante del nuevo gobierno encargada de reducir el personal laboral toma un interés especial en Checco cuando él es el último que no acepta un cheque para que renuncie aunque lo manden a los peores lugares. Su último intento para hacer que Checco renuncie será mandarlo al Polo Norte donde deberá proteger a un equipo de investigación italiano de osos polares. Checco estará a punto de desistir pero allí es donde encontrará amor a primera vista.

La cinta tiene programado su estreno en Argentina en agosto de este año, así que posiblemente la veamos en México en una fecha cercana. Aquí tienen el primer avance oficial subtitulado en español:

More in Cine/TV
Soundtrack – Overwatch (PC, PS4, XB1)

Escucha en línea el soundtrack de este juego que sale hoy a la venta

Close