Tráiler – Renegades (Filme del 2017)

Tráiler – Renegades (Filme del 2017)

Renegades es una película de acción de producción estadounidense, francesa y alemana del género de acción y suspenso dirigida por Steven Quale, escrita por Luc Besson y Richard Wenk, y con las actuaciones de Sullivan Stapleton, J. K. Simmons y Charlie Bewley. La cinta, distribuida en Estados Unidos por EuropaCorp (compañía co-fundada por Besson), se estrenará en dicho país el 3 de febrero del 2017.

La historia de este filme se centra en un grupo de Navy SEALs que están asignados en un lugar europeo en medio de la guerra. Estos operativos de la Armada descubren un tesoro de oro en el fondo de un lago, el cual se rumorea que vale cientos de millones de dólares. Por el motivo de ayudar a los habitantes locales, el grupo se vuelve rebelde y planean un atraco para conseguir el oro y regresárselo a sus dueños originales. Pero en un giro peligroso, ellos son detectados por el enemigo, dejándoles sólo 10 horas para llevar a cabo su misión.

Renegades en un principio se programó para debutar el 15 de julio del 2016, pero después, a principios de este año, se retrasó para el 20 de enero del 2017. En mayo pasado se volvió a aplazar sólo una semana pero apenas hace unos días se pospuso para su actual fecha de estreno.

Un equipo de Navy SEALs descubren un tesoro bajo el agua en un lago en la región de Bosnia

Director: Steven Quale

Guionistas: Luc Besson y Richard Wenk

Sullivan Stapleton, J. K. Simmons y Charlie Bewley

Más en Cine/TV
Soundtrack, Tráiler – Death Note: Light up the NEW world

Actualización: Escucha en línea el soundtrack de esta película y también el de los filmes anteriores

Cerrar