Tráiler – Raiders of The Broken Planet (PC, PS4, XB1)

Raiders of The Broken Planet es el nuevo juego de MercurySteam, el estudio español de videojuegos que estuvo encargado de la trilogía de Castlevania: Lords of Shadow. Este nuevo título será del género de multijugador en línea asimétrico que ocurrirá en un planeta de la constelación de Lira a años luz de la tierra. Dicho lugar se ha convertido en un escondite para la mafia espacial.

Los jugadores podremos aventurarnos ya sea solos o acompañados de otros para enfrentarnos a los enemigos invasores usando armamento de disparos, lucha cuerpo a cuerpo y/o estrategia. También tendrá un modo de historia que será entregado de manera episódica.

Durante el E3 2016 los españoles mostraron un teaser tráiler de este juego que podrán ver a continuación, a la vez que nos recuerdan que se pueden unir a la beta (se esperan varias antes de que salga al mercado el producto final) en el sitio oficial. Raiders of The Broken Planet, producido por Dave Cox (antiguo miembro de Konami que ayudó a MercurySteam con los títulos de Castlevania) saldrá próximamente en PC (Windows 10 y Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

More in Videojuegos
Soundtrack – Trials of the Blood Dragon (PC, PS4, XB1)

Escucha en línea la banda sonora (compuesta por Power Glove) de este loco juego anunciado y lanzado a la venta...

Close