Tráiler – Pyre (PC, PS4)

*Actualización: Supergiant Games mostró un nuevo tráiler de este juego durante el E3 2016 que pueden ver a continuación. También, inmediatamente bajo el video, podrán escuchar el tema musical que acompaña al tráiler, “Forbidden Knowledge” de Darren Korb.

Tráiler:

“Forbidden Knowledge”:

Nota Original:

Supergiant Games han revelado el tráiler de anuncio de Pyre, un nuevo juego de RPG desarrollado por este estudio que nos ha dado excelentes juegos como Bastion (2011) y Transistor (2014). Aquí, dirigiremos a una banda de exiliados en una competencia ancestral que sucederá en un vasto y místico purgatorio.

Al principio del juego, tu suerte casi se ha agotado cuando varios enmascarados te encuentran y te reviven. Con tu ayuda, ellos buscan descubrir la verdad de los Ritos, una competencia secreta en la que los exiliados triunfantes pueden regresar a sus hogares, libres de todo crimen.

Los desarrolladores tienen pensado una vez más presentar una atmósfera rica y una buena historia, con un gameplay que combinará las rápidas decisiones en el mapa y confrontaciones veloces llenas de acción en contra de grupos rivales de exiliados quienes tienen su libertad en riesgo. Podremos seleccionar de entre una gran gama de personajes y se espera que esté disponible en el 2017 para Steam y el PlayStation 4.

Aquí les dejamos el tráiler de lanzamiento y por si se preguntan por la canción de fondo, se titula “In the Flame” escrita por Darren Korb con voces de Korb y Ashley Barret (y sí, es parte de la banda sonora). La podrán escuchar en sin los efectos sonoros del tráiler en el reproductor que está al final de la entrada.

More in Música, Videojuegos
Tráiler – Raiders of The Broken Planet (PC, PS4, XB1)

Nuevo juego del estudio español detrás de la trilogía de Castlevania: Lords of Shadow

Close