Tráiler – El Protector (Blackway)

El Protector (Blackway, también conocido como Go With Me) es una cinta de suspenso del 2015 dirigida por Daniel Alfredson, escrita por Joseph Gangemi y Gregory Jacobs basada en la novela Go with Me del autor Castle Freeman, Jr. publicada originalmente en el 2008. El filme tuvo su premier mundial en septiembre del año pasado en Festival de Cine Internacional de Venecia mientras que el público en general de Estados Unidos pudo verla a partir del pasado 10 de junio. Aquí en México se estrenará próximamente.

La película cuenta con las actuaciones de Anthony HopkinsJulia Stiles, Alexander Ludwig, Ray Liotta y Hal Holbrook y cuenta la historia de Lillian (Stiles), una mujer que regresa a su pueblo natal después de haber sido acosada por un hombre llamado Blackway (Liotta), un ex-policía que se convirtió en un criminal violento que opera impune en una pequeña comunidad cerca del bosque. Sin apoyo general de los habitantes locales, Lillian tendrá que hacerle frente a su acosador con la ayuda de Lester (Hopkins), un antiguo leñador, y su compañero Nate (Ludwig), los únicos dos hombres lo suficientemente valientes (o locos) para estar con ella en contra de Blackway.

Lillian regresa a su ciudad natal en el boscoso noroeste del Pacífico. Sin embargo, su regreso no será del todo tranquilo, debido a que un ex policía convertido en criminal ha decidido acosarla.

More in Cine/TV
Tráiler – The Last Face

Filme de drama dirigido por Sean Penn y protagonizado por Charlize Theron y Javier Bardem

Close