Prison Break (Serie de TV) – Tráiler

Fox ha publicado el tráiler de Prison Break, una mini serie de sólo nueve episodios que continúa la historia de la exitosa serie que se transmitió originalmente del 2005 al 2009. Por su puesto que la gran mayoría del elenco original están de regreso, entre ellos Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein.

Para los que no conocen la trama original, aquí tienen un resumen: se centra en Michael Scofield, un joven brillante determinado en salvar a su hermano convicto Lincoln Burrows quien está a punto de ser ejecutado por el gobierno. Michael realiza un elaborado plan para hacer que escape de la prisión y comienza con él siendo aprehendido y enviado a la misma cárcel que su hermano. Lo que sigue son varias proezas de astucia y resistencia que continúan dentro y fuera de la cárcel (incluso fuera del país).

Ahora sí, en los nuevos capítulos, continuaremos donde se quedó la serie. Surgen pistas del paradero de Michael, quien se pensaba que estaba muerto. Lincoln y Sara (esposa de Michael y madre de su hijo) se reunirán para juntar a sus antiguos amigos ex-convictos y así tener un grupo capaz de liberar a Michael.

Aquí tienen el tráiler y esperen la serie en el 2017. *Actualización (11/01/2017): Fox ha puesto en línea un segundo tráiler de la nueva temporada que comienza a transmitirse en Estados Unidos el 4 de abril.

Tráiler 2:

More in Cine/TV
En El Nombre De Mi Hija (Au nom de ma fille) – Soundtrack, Tráiler

Escucha en línea el soundtrack oficial y ve el tráiler subtitulado en español de este filme francés basado en el...

Close