Tráiler – ¿Por qué él? (Why Him?)

*Actualización (15/11/2016): Este 22 de diciembre se estrenará en México esta película y para recordarnos que la fecha está cerca, 20th Century Fox Latinoamérica nos comparte un segundo avance subtitulado en español:

Nota Original (30/06/2016):

¿Por qué él? (Why Him?) es una película del género de comedia y romance dirigida por John Hamburg y co-escrita por Hamburg e Ian Helfer que cuenta con las actuaciones de James Franco, Bryan Cranston, Zoey Deutch, Megan Mullally, Griffin Gluck y Keegan-Michael Key. La cinta, co-producida por Stuart Cornfeld, Dan Levine, Shawn Levy y Ben Stiller, tiene programado su estreno en Estados Unidos el próximo 25 de diciembre (aquí en México seguramente la veremos en una fecha cercana).

La historia cuenta la vida de Ned (Cranston), un padre que adora a su hija pero que se topa con un grave problema: conoce a su novio (Franco), un multimillonario tecnológico que cuando tiene buenas intenciones, es muy mal hablado y no sigue ciertas reglas sociales por ser algo extravagante. Y lo peor del asunto no es que Ned y su familia tengan que pasar unos días en casa del novio ya que tienen planeado estar con su hija durante las fiestas navideñas, sino se trata de que éste irreverente personaje quiere pedirle matrimonio a su novia, pero antes tiene que ganarse el respeto y aprecio de Ned (quien como imaginan, no está de acuerdo). Aquí tienen el primer tráiler oficial que nos comparte 20th Century Fox Latinoamérica en sus versiones subtitulado y doblado en español latino.

Subtitulado:

Doblado:

Durante las fiestas de Navidad, Ned (Bryan Cranston), un padre sobreprotector pero amoroso con su familia va a visitar a su hija en Stanford, donde se encuentra con su peor pesadilla: su bien intencionado pero socialmente torpe novio multimillonario de Silicon Valley, Laird (James Franco). El inocente Ned piensa que Laird, que no tiene absolutamente ningún filtro, es un partido tremendamente inapropiado para su hija. La unilateral rivalidad y el nivel de pánico de Ned aumenta cuando se encuentra fuera de sintonía en un glamoroso centro de alta tecnología, y se entera de que Laird está a punto de hacer la pregunta.

Director: John Hamburg

Guion por: John Hamburg e Ian Helfer

Idea original por: Jonah Hill and John Hamburg & Ian Helfer

James Franco y Bryan Cranston.

Más en Cine/TV
El Cliente (Forushande) – Tráiler

Tráiler subtitulado en español del nuevo filme de drama del director de "Una Separación" y "El Pasado"

Cerrar