Tráiler – Un Padre No Tan Padre

Cinépolis y Panorama Global nos presenta el primer tráiler oficial de Un Padre No Tan Padre, una película mexicana de comedia dirigida por Raúl Martínez, escrita por Alberto Bremer, y estelarizada por Héctor Bonilla, Benny Ibarra de Llano (quien también tiene crédito como Productor Asociado), Jacqueline Bracamontes, Arturo Barba y Sergio Mayer Mori. Esta cinta tiene programado su estreno en México para este 23 de diciembre.

La trama en este largometraje se centra en Don Servando Manuel Guadalupe Villegas de la Garza (Bonilla), un señor de ochenta y cinco años apegado a ideas y costumbres anticuadas que vivía en una casa de retiro pero por su carácter fuerte y violento es desterrado de dicho lugar. Por tal motivo, su hijo, quien ha estado alejado de su padre por muchos años, tiene que recibirlo en su hogar. El “pobre” de Don Servando se sorprenderá a ver cómo vive su hijo (en una especie de comunidad hippie en San Miguel de Allende) y que ni siquiera tiene la profesión de abogado. Este señor no perderá tiempo en criticar todo lo que le rodea sin pensar en cómo afecta a sus familiares. Pero tendrá que aprender a relajarse y aprender a tolerar las decisiones de los demás.

Aquí tienen el mencionado avance con introducción de los actores:

Don Servando Villegas, un patriarca mexicano chapado a la antigua es expulsado del hogar de retiro en el que vive y su hijo menor, Francisco, decide acogerlo en su hogar. Francisco ha vivido la mayoría de su vida adulta alejado de su padre, quien no conoce del todo la realidad acerca de la vida de su hijo…
Don Servando está por llevarse una impactante sorpresa. Primero que nada, Francisco no es un abogado basado en la Ciudad de México, sino un botánico que vive en San Miguel de Allende en una especie de comuna hippie con su hijo René, su novia Alma (que por cierto, no es la mamá de René), una pareja de músicos brasileños llamados Giovanna y Joao, los hermanos Homero y Carla, la pareja vegana sesentona de Ed y Gina, el instructor de yoga Bill y el concierge de un hotel boutique Memo.
Tal y como anticipo Francisco, su papá no ve con buenos ojos su filosofía y forma de vida, lo cual da pie a una serie de situaciones y conflictos hilarantes que pondrán la estabilidad de la casa en riesgo. Sin embargo, cada uno de ellos, incluyendo a el propio Don Servando, aprenderán lo que en realidad es la tolerancia y, mas importante, el verdadero amor familiar

Director: Raúl Martínez

Guionista: Alberto Bremer

Héctor Bonilla, Benny Ibarra de Llano, Jacqueline Bracamontes, Arturo Barba y Sergio Mayer Mori

More in Cine/TV
Tráiler – Hacia el Infierno (Into the Inferno), Documental de Werner Herzog

Tráiler subtitulado en español del nuevo largometraje documental de Werner Herzog, estreno el 28 de octubre en Netflix

Close