Tráiler – Outcast

Despues de varios teasers de treinta segundos, Cinemax al fin se apiada de los fans y presenta el primer tráiler de Outcast, la nueva serie de televisión del género de terror/drama basada en el cómic del mismo nombre creada por Robert Kirkman (si se les hace conocido este nombre es porque este señor es el creador de la popular franquicia The Walking Dead). La serie tiene programado su estreno en dicho canal de paga estadounidense este 3 de junio. Tanta confianza tienen en esta adaptación que el pasado 14 de marzo el canal ya contrató una segunda temporada.

La historia aquí sigue a Kyle Barnes (Patrick Fugit), un joven que ha sido atormentado toda su vida por posesiones demoníacas. Ahora, con la ayuda del Reverendo Anderson (Philip Glenister), un predicador rural que también tiene demonios personales (aunque de manera figurativa), Kyle se embarcará en una aventura para encontrar respuestas a lo que le sucede y así intentar conseguir la vida normal que nunca ha tenido. Pero lo que Kyle descubrirá podría cambiar su destino y la del mundo entero, para siempre.

Aquí tienen el avance en donde se escucha el tema “I’d Love to Change the World” de la cantante Jetta.

Cuando Barnes alcanza la adultez, intenta descubrir lo que se oculta detrás de estas manifestaciones sobrenaturales. Junto a un reverendo, él buscará una explicación a estos numerosos enigmas entre los que también se encuentra una serie de peculiaridades y capacidades especiales que Barnes parece llevar con él.

Los problemas aparecen cuando se descubre que las respuestas a estos enigmas podría acarrear el fin del mundo. Outcast se trata de una adaptación de la novela gráfica de Robert Kirkman, el responsable de los cómics de The Walking Dead y está producida por Kirkman para Cinemax.

Creado por Robert Kirkman

Callie Brook McClincy, Patrick Fugit, Philip Glenister, David Denman

More in Cine/TV
Soundtrack – Dos Tipos Peligrosos (The Nice Guys)

Con música setentera de Bee Gees, The Temptations, Kiss, Kool & The Gang, Earth, Wind & Fire y más

Close