Tráiler – Mr. Church

Eddie Murphy protagoniza Mr. Church, una película de drama dirigida por Bruce Beresford, escrita por Susan McMartin (basada en su vida) y también con las actuaciones de Britt Robertson, Natascha McElhone, Xavier Samuel, Lincoln Melcher, Lucy Fry, Christian Madsen, Mckenna Grace, Lincoln Melcher y Thom Barry. Esta cinta tuvo su premier a finales de abril de este año durante el Festival de Cine de Tribeca mientras que tiene programado su estreno al público en general de Estados Unidos este 16 de septiembre.

El filme sigue a Charlie Brody (Robertson), una niña quien vive con su madre soltera Marie (McElhone) en un pequeño departamento. Un día la despierta un delicioso olor en la cocina pero no le gusta la situación cuando descubre que hay un hombre extraño en su casa cocinando. Esta persona es el señor Church (Murphy) quien fue contratado por el fallecido novio de Marie para que cuidara de ella por seis meses debido a que está enferma y le queda poco tiempo de vida. Pero a partir de aquí pasan seis años, Charlie crece, su madre sigue viva y el señor Church aún vive con ellas. El drama aumenta cuando Charlie se relaciona más con el señor Church que con su madre, quien ahora sí no le queda mucho tiempo.

Se ha publicado el primer tráiler de esta película que podrán ver desde el siguiente reproductor exclusivo de EW:

More in Cine/TV
Tráiler – Sangre de mi Sangre (Blood Father)

*Actualización: Vean el tráiler oficial subtitulado en español de esta película de acción y suspenso protagonizada por Mel Gibson

Close