Tráiler – Max Steel

Tráiler – Max Steel

*Actualización 2 (20 de septiembre 2016): Videocine nos presenta el primer tráiler oficial de esta película en su versión oficial subtitulada en español. Véanlo más abajo (reemplazando al avance que estaba sólo en inglés).

*Actualización (31 de agosto 2016):  Open Road Films presenta un nuevo tráiler de Max Steel que contiene muchas nuevas escenas comparado con el tráiler internacional.

Nota Original (22 de agosto 2016):

Se ha publicado en internet el tráiler internacional de Max Steel, la película de imagen real basada en la figura de acción de la compañía de juguetes Mattel que tuvo su adaptación en serie animada en el 2000, seguida de nueve largometrajes animados directos a video y un reboot de la serie que comenzó en el 2013. La cinta de acción viva es dirigida por Stewart Hendler, escrita por Christopher Yost, cuenta con las actuaciones de Ben Winchell, Ana Villafañe, Andy García, Maria Bello y Billy Slaughter y tiene programado su estreno en Estados Unidos a partir de este 14 de octubre.

La historia se enfoca al origen del personaje titular, más apegado a la trama de la serie reboot. Aquí conoceremos las aventuras de un adolescente de nombre Maxwell “Max” McGrath, quien un día descubre que tiene la habilidad de usar una energía llamada TURBO (siglas de “Tachyon Unlimited Radiant Bio-Optimized” en inglés) para hacer el bien. Él formará una amistad con un extraterrestre llamado Steel y juntos combinarán sus poderes para formar al superhéroe Max Steel para intentar luchar las fuerzas misteriosas que están amenazando al planeta.

Cuando Max McGrath descubre que su cuerpo posee energía turbo con la que puede hacer grandes cosas. Un día conoce a Steel, un alienígena con el que hace buena amistad. El destino los pone a prueba y juntos defienden la Tierra de villanos que planean destruirla.

Director: Stewart Hendler

Guionista: Christopher Yost

Ben Winchell, Ana Villafañe, Andy García, Maria Bello y Billy Slaughter

Más en Cine/TV
Soundtrack, Tráiler – Kiki, el Amor se hace

Tráiler de este filme de comedia español; también escucha en línea las canciones de su banda sonora

Cerrar