Tráiler – Man vs Snake: The Long and Twisted Tale of Nibbler

Tráiler – Man vs Snake: The Long and Twisted Tale of Nibbler

Este 24 de junio se estrena en plataformas de video en demanda en Estados Unidos Man vs Snake: The Long and Twisted Tale of Nibbler, un documental producido y dirigido por Andrew Sekliry Tim Kinzy que fue financiado exitósamente en Kickstarter en el 2013 y que ya se ha proyectado en algunos festivales de cine en su país de origen.

Este largometraje cuenta la historia del jugador Tim McVey quien en 1984 con un sólo crédito y cuarenta y cuatro horas de juego sin parar fue la primer persona en la historia que logró hacer más de mil millones de puntos en un videojuego, en este caso, Nibbler. Fue tan importante este logro que la ciudad de Ottumwa (Iowa) declaró un día en honor a Tim, a quien también le dieron la llave de la ciudad.

25 años después surge unos rumores en línea de un puntaje más alto realizado por un italiano, lo que hace que Tim tome una decisión: intentar lograr un nuevo récord mundial o perder su legado. Tim ya no es joven y está fuera de forma, así que reclamar su “corona” no va a ser nada fácil.

Chequen el tráiler de este documental a continuación que incluirá partes animadas (más de cuatro minutos) hechas por el Estudio Joho.

La verdadera historia inspiradora e indignante de la búsqueda de un hombre por la puntación más alta de los videojuegos.

Directores: Andrew Sekliry Tim Kinzy

Más en Cine/TV
Un Traidor Entre Nosotros (Our Kind Of Traitor) – Soundtrack, Tráiler

Actualización: Ya pueden ver el tráiler oficial subtitulado en español

Cerrar