Tráiler – Un lugar para decir adiós (Valley of Love)

Guillaume Nicloux escribe y dirige Un lugar para decir adiós (Valley of Love), un filme francés estelarizado por Gérard Depardieu y Isabelle Huppert acompañados por los actores Dan Warner y Dionne Houle. Esta película fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes del 2015 y ganó el premio César como Mejor Cinematografía en los premios franceses César a principios de este año.

La historia de la cinta sigue a dos famosos actores que fueron pareja y tuvieron un hijo, el fotógrafo Michael, hace 25 años. Lamentablemente, estos dos personajes (que llevan el mismo nombre de los actores) se vuelven a reunir debido a la muerte por suicidio del hijo. Pero ellos reciben una carta de Michael donde les pide visitar cinco sitios en el Valle de la Muerte, California, para después volverse a juntar los tres, pues según menciona, cuando lleguen él reaparecerá. Aún sabiendo el desenlace, los dos actores iniciarán su viaje hacia la cita con su hijo para despedirse de él por última vez.

Mantarraya Distribución nos comparte el día de hoy el primer tráiler oficial subtitulado en español que pueden ver a continuación. Por ahora, Un lugar para decir adiós tiene programado su estreno en México este 24 de junio.

Isabelle y Gérard han perdido a su hijo hace seis meses. Sin embargo, este último les envía una carta en la cual cita a sus padres en “El valle de la muerte”, en pleno corazón de los Estados Unidos. A pesar de lo absurdo de la situación, el padre y la madre deciden ir y esperar por él.

Director y Guionista: Guillaume Nicloux

Gérard Depardieu, Isabelle Huppert, Dan Warner, Dionne Houle

More in Cine/TV
Tráiler – Una Pareja Dispareja (Skiptrace)

Nueva película de acción/comedia de Jackie Chan, con Johnny Knoxville y Fan Bingbing

Close