Tráiler – Little Men

Little Men es una película de drama dirigida por Ira Sachs y co-escrita por Sachs y Mauricio Zacharias que debutó durante el Festival de Cine de Sundance de este año con muy buenas críticas y que se espera se proyecte en las salas de cine en Norteamérica este 5 de agosto. La protagonizan Greg Kinnear, Paulina García, Jennifer Ehle, Alfred Molina, Michael Barbieri y Theo Taplitz.

La cinta cuenta la historia de amistad entre dos chicos de 13 años, Jake (Taplitz) y Tony (Barbieri). Jake es callado, sensible y sueña con convertirse en artista mientras que Tony es algo descarado pero amable. Ellos se conocen durante el funeral del abuelo de Jake y desde entonces se hacen amigos. Pero la amistad entre ellos estará en riesgo cuando una disputa sobre la renta de una tienda de ropa entre el papá de Jake, Brian (Kinnear), y la mamá de Tony, Leonor (García), se torna muy crítica.

Como trivia, Sachs, Zacharias y Molina trabajaron juntos en la película El Amor es Extraño / Love is Strange del año pasado, la cual fue aclamada por la crítica y la audiencia.

Unos amigos tendrán su amistad puesta en peligro cuando sus padres pelean sobre un arrendamiento. 

Director: Ira Sachs

Guionistas: Mauricio Zacharias

Greg Kinnear, Paulina Garcia, Jennifer Ehle, Alfred Molina, Michael Barbieri, Theo Taplitz

More in Cine/TV
Soundtrack – 400 Days

Score compuesto por Wojciech Golczewski

Close