Tráiler – Let Her Out

Let Her Out es una película de terror canadiense dirigida por Cody Calahan, escrita por Adam Seybold y con las actuaciones de Alanna LeVierge, Nina Kiri, Adam Christie, Kate Fenton y Michael Lipka. Esta cinta tiene programado su debut en el festival de cine de terror FrightFest (Reino Unido) este 25 de agosto.

La historia de este filme sigue a Helen (LeVierge), una joven que trabaja como mensajera en bicicleta quien, después de sufrir un traumático accidente, comienza a experimentar extraños episodios que no puede recordar. Pero pronto descubrirá que dentro de ella se encuentra un crecimiento benigno, como tumor, que es lo que queda del “gemelo desaparecido” que fue absorbido en el útero hace años. Desafortunadamente para ella, el tumor logra manifestarse en horribles maneras, haciendo que la frágil mente de Helen sea presionada al límite. Mientras ella se deteriora rápidamente, sus episodios donde pierde su conciencia se vuelven más psicóticos, lo que la hará peligrosa para ella misma y para cualquiera que esté cerca.

En cuanto al soundtrack, este corre a cargo de Steph Copeland, quien ha realizado varios soundtracks de películas del mismo género, como The Drownsman (2014) y Bed of the Dead (2016). Chequen el tráiler de Let Her Out a continuación compartido por Black Fawn Films: