Tráiler – La Historia Real de un Falso Asesino (True Memoirs of an International Assassin)

La Historia Real de un Falso Asesino (True Memoirs of an International Assassin) es una película de comedia, acción y drama dirigida por Jeff Wadlow, escrita por Jeff Morris, con las actuaciones de Kevin James, Zulay Henao, Andy Garcia, Maurice Compte, Kelen Coleman, Andrew Howard, y Rob Riggle, que se estrenará en Netflix este 11 de noviembre.

Esta cinta se centra en Sam Larson (James), un contador que aspira a publicar un libro sobre un asesino internacional, alter ego de Sam, que es sólo ficción. Para su fortuna, su novela se publica ý es un éxito de ventas, pero el problema es que el editor lo cataloga como si fuera una historia real. Creyendo que Sam es en verdad un asesino, es secuestrado para que elimine a un presidente. Al principio tratará de alejarse de la misión intentando explicar que todo es un malentendido, pero una vez comenzando la acción lo hará quedarse hasta el final.

Aquí tienen el primer avance subtitulado en español y un dato de trivia: en octubre del 2015 Génesis Rodríguez fue contratada para tener el papel principal femenino en este filme, pero un mes después tuvo que retirarse del proyecto debido a que se lastimó durante los ensayos.

Comedia de acción sobre Sam Larson (Kevin James), un apacible aspirante a escritor a quien todo el mundo confunde con un sicario cuando su novela sobre un asesino internacional se publica como si fuera una historia real. A raíz de la popularidad de su libro, lo secuestran, lo llevan a otro país y lo obligan a participar en un complot de asesinato.

Director: Jeff Wadlow

Guionista: Jeff Morris

Kevin James, Zulay Henao, Andy Garcia, Maurice Compte, Kelen Coleman, Andrew Howard, y Rob Riggle

Más en Cine/TV
Tráiler – Escalera al Cielo (Sky Ladder)

Tráiler del documental de Netflix sobre el arte "explosivo" de Cai Guo-Qiang

Cerrar