Tráiler – I Am Not A Serial Killer

I Am Not A Serial Killer es una película irlandesa de suspenso sobrenatural dirigida y co-escrita por Billy O’Brien basada en la novela del mismo nombre del autor Dan Wells publicada en el 2009, siendo éste el primer libro de la trilogía John Wayne Cleaver. La cinta es protagonizada por Christopher Lloyd, Max Records y Laura Fraser y debutó originalmente en el Festival de Cine South by Southwest (SXSW) 2016 el pasado 13 de marzo y se estrenará al público en general de Estados Unidos en las salas de cine y video en demanda este 26 de agosto.

La historia se centra en John Wayne Cleaver, un chico de 16 años que no es un asesino serial, pero que tiene todo lo que se necesita para ser uno. Mantiene sus tendencias homicidas y sus mórbidas obsesiones bajo control pero se le hará difícil seguir así cuando un verdadero asesino serial comienza a aterrorizar a su pequeño pueblo. Ahora, con el fin de localizar al psicópata y proteger a aquellos cercanos a él, John deberá liberar a sus más oscuros demonios mientras intenta mantenerse bajo control.

En un pequeño pueblo, un atormentado adolescente con tendencias homicidas deberá cazar y destruir a un asesino sobrenatural mientras mantiene a sus propios demonios bajo control.

Director: Billy O’Brien
Guionistas: Christopher Hyde, Billy O’Brien

Laura Fraser, Christopher Lloyd, Max Records, Karl Geary, Bruce Bohne

More in Cine/TV
Tráiler – 24×36: A Movie About Movie Posters (Documental)

Tráiler del documental que cuenta la historia del nacimiento, muerte y resurrección de los pósters de cine

Close