Tráiler – Grow Up (PC, PS4, XB1)

Ubisoft presenta el tráiler de anuncio de Grow Up, la secuela del bien recibido juego Grow Home que una vez más será protagonizado por el simpático robot BUD.

Mientras se encontraba explorando la galaxia, la nave de BUD, MOM, sufre un percance y se hace añicos durante un accidente lunar. Las partes de la nave salen despedidas hacia un extraño planeta lleno de flora y fauna y para arreglar la nave, BUD tendrá que recuperar las partes y llevarlas de vuelta a la Luna usando sus habilidades, saltar, escalar y volar.

Aquí tienen el video antes mencionado en español y esperen este juego el próximo mes de agosto de manera digital en la PC, el PlayStation 4 y el Xbox One.

Mientras BUD explora la galaxia a bordo de MOM, su nave maternal, esta sufre una avería.Y catastrófica, hay trozos de MOM por todas partes. Hay que ver lo mal aparcada que estaba esa luna. Ahora las piezas de la nave están repartidas por todo un planeta alienígena con una diversidad de flora y fauna tan grande que hasta al jardinero más experimentado de la galaxia se le quedaría la boca abierta. BUD tendrá que encontrar todas las piezas de la nave y llevarlas a la luna.

Teclea los Actores

More in Videojuegos
Tráiler – Ghost Recon Wildlands (PC, PS4, XB1)

Ve el tráiler del E3 2016 y un gameplay de 9 minutos y espera este juego en marzo del 2017

Close