Tráiler – Girl Asleep

Girl Asleep es un filme de comedia y drama australiano dirigida por Rosemary Myers y escrita por Matthew Whittet. La cinta cuenta con las actuaciones de Bethany Whitmore, Harrison Feldman, Imogen Archer, Tilda Cobham-Hervey, Eamon Farren, Matthew Whittet, Amber McMahon y Maiah Stewardson y debutó el año pasado durante el Festival de Cine de Adelaide y desde entonces ha recibido buenas críticas. Se estrenará al público en general en su país de origen este 8 de septiembre mientras que en Estados Unidos se proyectará de manera limitada a partir del día 23 del mismo mes.

La historia se centra en Greta Driscoll (Whitmore), una chica de 14 años que está a punto de cumplir 15 y dejará su niñez, lo cual no puede soportar. No le interesa el mundo adulto y se encierra en su propia realidad con su único amigo, Elliot. Hasta que sus padres la sorprenden con una fiesta que quince años. Ahora ella será arrojada a un lugar paralelo, un sitio extrañamente erótico, un poco violento y totalmente absurdo en donde tendrá que encontrarse ella misma.

Chequen el tráiler a continuación que les hará recordar un poco a los estilos de los directores Wes Anderson y Jared Hess, y el hecho de tener la relación de aspecto de la pantalla en 4:3 facilita el toque de televisión setentero.

El mundo se le cierra a Greta Driscoll cuando está cumpliendo sus 15 años y pasará a la etapa adulta que quiere evitar.

Directora: Rosemary Myers

Guionista: Matthew Whittet

Bethany Whitmore, Harrison Feldman, Imogen Archer, Tilda Cobham-Hervey, Eamon Farren, Matthew Whittet, Amber McMahon y Maiah Stewardson

More in Cine/TV
Tráiler – El Jeremías

Tráiler de la película mexicana de comedia y drama familiar sobre un niño superdotado que lucha para tener éxito a...

Close