Tráiler – Ghost Team

Ghost Team es una película independiente de comedia y suspenso dirigida por Oliver Irving y escrita por Peter Warren basada en una historia de Irving y Warren. La cinta es protagonizada por Jon Heder, David Krumholtz, Melonie Diaz, Paul W. Downs, Justin Long y Amy Sedaris. Tiene programado su estreno este 21 de julio exclusivamente en Google Play y después, a partir del 12 de agosto, se proyectará en las salas de cine de Estados Unidos.

Para escapar de la monotonía de su vida diaria, Louis (Heder), un hombre obsesionado con lo paranormal que trabaja haciendo copias fotostáticas, se le ocurre formar un grupo de investigación y buscar fantasmas. Los miembros del equipo incluirán a su amigo deprimido, a su inadaptado sobrino, una “medium” de televisión por cable y un guarda de seguridad demasiado ansioso. Su misión será encontrar evidencia sobrenatural en una vieja abandonada granja “embrujada”. ¿Lograrán documentar algún hallazgo y hacer contacto? Sabremos hasta que lo veamos, pero al menos por el tráiler sabemos que estos “investigadores” tendrán algunos sustos, haya fantasmas o no.

Un hombre obsesionado con lo paranormal monta su propia investigación hacia lo desconocido con su deprimido mejor amigo, su inadaptado sobrino, una medium de tv por cable y un guardia de seguridad

Director: Oliver Irving

Guionista: Peter Warren

Jon Heder, David Krumholtz, Melonie Diaz, Paul W. Downs, Justin Long y Amy Sedaris

More in Cine/TV
Tráiler – Morris From America

Un chico de 13 años sueña con convertirse en rapero en una cultura dominada por música electrónica dance

Close