Tráiler – Ghost Recon Wildlands (PC, PS4, XB1)

El 7 de marzo del 2017 Ubisoft publicará en la PC, el PlayStation 4 y el Xbox One, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, el nuevo juego táctico de disparos que está siendo desarrollado por Ubisoft París quienes pretenden realizar uno de los más grandes títulos de mundo abierto de esta compañía, tan grande que incluirán montañas, bosques y desiertos. Éste será el décimo juego de la franquicia Tom Clancy’s Ghost Recon pero el primero con un ambiente abierto y se olvidará por ahora de la temática futurista que varios juegos anteriores tenían.

Como se esperaba, durante su conferencia de prensa del E3 2016, Ubisoft mostró un nuevo tráiler de éste esperado título que muestra una misión en la selva boliviana, la cual ha caído en manos del Cartel Santa Blanca a los que deberemos enfrentar al ser parte de un grupo de operaciones especiales élite.

Aparte del tráiler también revelaron una demo de una misión donde hay que eliminar a “El Pozolero”… No se rían que es en serio, pues este criminal, miembro de Santa Blanca, se dedica ha desintegrar cuerpos usando químicos. El gameplay muestra cómo es que los personajes deberán de encontrar información acerca de su paradero y atacar el lugar donde se encuentra con todas las herramientas que tengamos a nuestra disposición. Aquí tienen los videos, primero el tráiler y despues el gameplay de 9 minutos.

Desarrollada por Ubisoft Paris*, Tom Clancy’s Ghost Recon® Wildlands es unshooter militar ambientado en un masivo y responsivo mundo abierto, completamente jugable en modo single player o hasta con cuatro jugadores en modo cooperativo. Los jugadores descubrirán la Bolivia del futuro, un país convertido en un narco-estado por el malvado cártel de Santa Blanca.

Enviados tras las líneas enemigas, los Ghosts deberán inhabilitar la operación del cártel de Santa Blanca al romper alianzas entre los capos y el gobierno corrupto y salvando a la población boliviana de la crueldad de El Sueño, el cruel líder de Santa Blanca. Para lograrlo, los jugadores tendrán una total libertad de decisiónpara lograr sus misiones como quieran y ver cómo el mundo reacciona a sus decisiones y acciones.

Más en Videojuegos
Tráiler – FIFA 17 (PC, PS4, XB1)

Actualizamos con el tráiler del modo Historia en español

Cerrar