Tráiler – Free Fire

Free Fire es una película de acción y suspenso co-escrita y dirigida por Ben Wheatley y con las actuaciones de Brie Larson, Armie Hammer, Cillian MurphySharlto Copley, Jack Reynor, Michael Smiley, Sam Riley y Noah Taylor. La cinta debutó el día de ayer durante el Festival de Cine Internacional de Toronto, está programada para que cierre el Festival de Cine de Londres el próximo mes de octubre y será hasta el 31 de marzo que se estrene al público en general británico el 31 de marzo del 2017.

Larson ganó el Oscar a la Mejor Actriz a principios de este año por su papel en La Habitación/Room (2015), un drama donde interpretó a una madre cautiva en un pequeño cuarto. En la nueva cinta también estará encerrada pero en una “habitación” diferente (un almacén desolado). Aquí, dos grupos de criminales se encuentran para realizar una compra de armas ilegalmente en Boston en el año de 1978. No pasa mucho para que sus diferencias los hagan ponerse en contra y así comenzará una balacera y un juego por la supervivencia.

Aquí les dejamos el más reciente avance y unos datos de trivia: Olivia Wilde en un principio fue elegida para el papel principal pero se salió y fue reemplazada por Larson; Copley y Riley trabajaron juntos en Maléfica/Maleficent (2014) mientras que Taylor y Murphy trabajan en la serie Peaky Blinders.

Una junta en un almacén abandonado entre dos pandillas se convierte en una balacera

Director: Ben Wheatley

Guionistas: Amy Jump, Ben Wheatley

Brie Larson, Armie Hammer, Cillian Murphy, Sharlto Copley, Jack Reynor, Michael Smiley, Sam Riley y Noah Taylor

More in Cine/TV
Tráiler – Goliath (Serie de TV)

Actualizamos con el tráiler completo de esta serie de drama exclusiva de Amazon Video con Billy Bob Thornton, William Hurt...

Close