Tráiler – No Estamos Solos

Star Castle Distribution nos comparte el tráiler de No Estamos Solos, una película de terror peruana producida por Miedo Entertanment, dirigida por Daniel Rodríguez Risco (quien también tiene crédito de co-escritor del guión junto a Gonzalo Rodríguez Risco) y con las actuaciones de Marco Zunino, Fiorella Diaz, Lucho Cáceres, Jimena Lindo, Zoe Arévalo y Matías Raygada. Esta cinta debutó en su país de origen el pasado 14 de enero mientras aquí en México se estrenará este 26 de agosto.

El filme se centra en una familia, los padres, Mateo (Zunino) y Mónica (Díaz), y la hija Sofía (Arévalo), quienes se mudan a una casa en la que rápidamente comienzan a suceder eventos misteriosos. La pequeña es la primera en observar seres paranormales y poco a poco el peligro aumenta. El papá en un principio no cree que su hija haya visto fantasmas, pero su esposa también experimentará eventos similares a los de Sofía, terminando poseída. Para ayudarles, un sacerdote llegará al hogar para intentar exorcizar a Mónica antes de que sea demasiado tarde.

Como dato cultural, la anterior película del director se tituló El Vientre (2014), considerada la primer cinta de suspenso psicológico realizada en Perú.

Una familia Mateo, Mónica y Sofia de 8 años se mudan a una casa a las afueras de la ciudad. Desde la primera noche la niña es acechada por algo aterrador, estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirá de la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar las consecuencias

Director: Daniel Rodríguez Risco

Guionista: Gonzalo Rodríguez Risco, Daniel Rodríguez Risco

Marco Zunino, Fiorella Diaz, Lucho Cáceres, Jimena Lindo, Zoe Arévalo y Matías Raygada

More in Cine/TV
Tráiler – Los Moomin: La Película (Moomins on the Riviera)

Tráiler doblado al español latino de la nueva película animada de estos populares personajes finlandeses

Close