Tráiler – Estación Zombie (Train to Busan / Busanhaeng)

*Actualización (14/11/2016): Se ha publicado el primer tráiler oficial subtitulado en español de esta película que podrán ver más abajo (reemplazando al tráiler que estaba con subtítulos en inglés). Los fans del género de zombies podrán verla en México dentro de poco, ya que se estrena en diciembre.

Nota Original (20/07/2016):

Las películas de zombies todavía están de moda y para los que gustan de éste género quizá estén interesados en Estación Zombie (Busanhaeng, título en inglés Train to Busan), una cinta de Corea del Sur con temática apocalíptica dirigida por Yeon Sang-ho, escrita por Park Joo-suk y protagonizada por Gong Yoo, Kim Su-an, Jung Yu-mi y Ma Dong-seok. El filme debutó en el Festival de Cine de Cannes 2016 y se estrena este fin de semana de manera limitada en los cines de Estados Unidos (a partir del 22 de julio).

Este largometraje se centra en un grupo de pasajeros que viajan en tren y que sin saberlo tendrán que luchar para sobrevivir a una epidemia nacional que está convirtiendo a los habitantes en agresivos zombies. Entre el grupo se encuentra Seok-wu quien está llevando a su distanciada hija para dejarla con su ex-esposa en el tren bala que va hacia la ciudad de Busan (la segunda más grande de Corea del Sur después de Seúl) donde se supone que las personas han logrado detener las hordas de zombies, pero ¿será verdad? Desafortunadamente no tienen otra opción, así que tratarán de llegar allí lo más pronto posible o morir en el intento. Chequen el tráiler a continuación subtitulado en español:

Un grupo de aterrorizados pasajeros en un tren luchan para sobrevivir a una epidemia zombie nacional.

Director: Yeon Sang-ho

Guionista: Park Joo-suk

Gong Yoo, Kim Su-an, Jung Yu-mi y Ma Dong-seok

More in Cine/TV
Soundtrack, Tráiler – Almost Christmas

Escucha en línea el soundtrack y ve el tráiler de este filme de comedia y drama con temática navideña escrita...

Close