Tráiler – Dragon Ball Xenoverse 2 (PC, PS4, XB1)

*Actualización 4 (25/10/2016): La espera ha terminado puesto que el día de hoy ya está disponible este juego en PS4 y XB1 (en la PC tardará otros dos días más, este 27 de octubre). Para celebrarlo, Namco Bandai Latinoamérica nos presenta el tráiler de lanzamiento subtitulado en español:

*Actualización 3 (21/09/2016): Bandai Namco nos tiene un nuevo avance subtitulado en inglés de este título el cual ya está prácticamente a un mes de lanzarse en América en PS4 y XB1, este 25 de octubre (tres días después saldrá en PC y en Europa).

*Actualización 2 (07/07/2016): Bandai Namco ha puesto en línea un nuevo tráiler de este juego por motivos del Japan Expo (París). También el avance (que está en español de España) detalla la Edición Coleccionista, la Edición De Lujo y los bonus de preventa en Europa.

Actualización: Se ha publicado un nuevo tráiler de este juego por motivo del Anime Expo que se celebra en Los Angeles a partir del día de hoy. Aquí les dejamos el tráiler subtitulado en español (de España) y recuerden que este título sale a la venta este 25 de octubre en América (el 28 en Europa):

Nota Original:

Después de hacernos esperar 24 horas, Bandai Namco al fin anuncia Dragon Ball Xenoverse 2, la secuela del juego que salió en febrero del 2015 (siendo un éxito de ventas) pero que ahora dejará atrás las consolas de la anterior generación (PlayStation 3 y Xbox 360) y solamente saldrá en la PC, el PlayStation 4 y el Xbox One en algún punto de este año. Este título se encuentra actualmente en desarrollo en Osaka, Japón por Dimps, empresa que ha estado involucrada en los juegos de pelea de la franquicia (que está celebrando su 30 Aniversario, aunque para ser exactos deberían de ser 32) creada por Akira Toriyama desde el 2002 con el clásico Dragon Ball Z: Budokai.

En este nuevo juego se espera que se tenga la más completa experiencia Dragon Ball que haya existido en un videojuego, expandiendo el anterior Xenoverse con un mundo más grande aunque la trama general es algo similar, puesto que habrá que prevenir que los enemigos alteren la historia de Dragon Ball. Por ahora no hay más detalles pero Bandai Namco promete mantenernos informados. Así que por lo pronto, no nos queda más que ver el tráiler de anuncio a continuación en su versión en español:

Como dato cultural, actualmente se está transmitiendo una nueva animación en la TV de la saga titulada Dragon Ball Super, continuación directa de Dragon Ball Z.

More in Videojuegos
Soundtrack – Killer Instinct (XB1, PC)

Escucha en línea el soundtrack de la tercer temporada de este juego reboot de la franquicia lanzado originalmente en el...

Close