Tráiler – Dragon Ball Fusions (3DS)

Tráiler – Dragon Ball Fusions (3DS)

Bandai Namco por fin confirma que Dragon Ball Fusions, el más reciente juego de RPG para el 3DS de la franquicia, llegará América este 13 de diciembre mientras que a Europa se tardará un poco más, hasta febrero del 2017. Este título está disponible en su país de origen, Japón, desde el 4 de agosto de este año.

Fusions, desarrollado por Ganbarion, se sitúa en una misteriosa isla donde el tiempo y las dimensiones se están fusionando. Por eso, los jugadores podremos tomar dos personajes de la serie y mezclarlos con el denominado Anillo Metamo, un aro especial inventado por Bulma que tiene el mismo efecto de la Danza de la Fusión (algunas fusiones serán más poderosas que otras). El avatar que elijamos tendrá mucha personalización, de entre cinco razas (humano, saiyajin, namekianos, seres tipo Majin y extraterrestres en general) y sexo masculino o femenino. En cuanto a la mecánica de juego, aparte del sistema de estrategia RPG también tendrá elementos de acción en tiempo real.

Aquí les dejamos el primer avance oficial subtitulado en inglés y este dato de trivia: Este es el primer videojuego donde aparece oficialmente Prillin, una fusión entre Picoro y Krilin que en un principio fue dibujado hipotéticamente por Akira Toriyama inspirado por el hecho de que estos dos personajes estaban enseñándoles la Danza de la Fusión a Trunks y Goten.

 

Más en Videojuegos
Tráiler – Sniper Elite 4 (PC, PS4, XB1)

Primer tráiler de gameplay de la nueva entrega de la franquicia (con breve vistazo a Hitler)

Cerrar