Tráiler – Si Dios Quiere (Se Dio Vuole)

Si Dios Quiere (Se Dio Vuole) es una película italiana de comedia co-escrita y dirigida por Edoardo Falcone y con las actuaciones de Marco Giallini, Alessandro Gassman y Laura Morante. La cinta se estrenó en su país de origen en abril del 2015 y aquí en México llegará próximamente de la mano de Zima Entertainment.

Aquí conoceremos a Tommaso, un cirujano cardíaco exitoso y respetado que también es un ateo. Pero un día su hijo Andrea, quien se encontraba estudiando medicina, reúne a la familia para anunciar algo importante. Tommaso, quien creía que su hijo iba a hablar sobre su identidad sexual, queda conmocionado al escuchar que Andrea se saldrá de su carrera para convertirse en un sacerdote católico. Tommaso no le queda otra más que ir a investigar al Padre Don Pietro, quien cree fue el responsable de lavarle el cerebro a su hijo. Pero Don Pietro descubre el plan del papá y ahora Tommaso tendrá que trabajar en el monasterio de Pietro para que éste no le diga a Andrea lo que su papá intentó hacer a sus espaldas. Tommaso a partir de aquó comenzará a cambiar su comportamiento, siendo más amistoso con sus compañeros de trabajo y sus pacientes.

Aquí les dejamos el tráiler oficial subtitulado en español:

More in Cine/TV
Godzilla Resurge (Shin Gojira) – Soundtrack, Tráiler

Actualización: Tráiler en español de la nueva película japonesa del Rey de los Monstruos, estreno en México en enero del...

Close