Tráiler – Complete Unknown

Complete Unknown es una película de producción entre Inglaterra y Estados Unidos del género de drama, misterio y suspenso. Esta cinta es dirigida por Joshua Marston, quien también tiene crédito como co-escritor junto a Julian Sheppard. El filme es protagonizado por Rachel Weisz, Michael ShannonKathy Bates y Danny Glover y debutó originalmente durante el Festival de Cine de Sundance a principios de este año (en donde recibió buenas críticas) mientras que el público en general estadounidense podrá verla en las salas de cine a partir del 26 de agosto.

Un hombre está contemplando el mudarse a un lugar diferente junto a su esposa para el programa de postgrado de ella mientras que en una fiesta de cumpleaños él se reencuentra con una antigua amante, una mujer que cambia de identidad continuamente. Los dos que una vez fueron novios se encontrarán en un viaje nocturno en el que uno necesitará hacer un cambio en su vida mientras que la otra tendrá que ver una manera para dejar de cambiar.

Aquí tienen el primer avance oficial de este filme que marca el primer largometraje de Marston hablado en inglés, anterior a ésta se encuentran las películas María, llena eres de gracia (2004, hablada en español) y The Forgiveness of Blood (2011, hablada en albanés).

Una misteriosa mujer con un pasado sobresaliente se reencuentra con un antiguo amante, complicando la vida que él ya ha construido junto a su esposa. 

Teclea el Equipo de Filmación

Michael Shannon, Rachel Weisz, Kathy Bates, Danny Glover

More in Cine/TV
Tráiler – Mr. Church

Nueva película de drama protagonizada por Eddie Murphy

Close