Tráiler – Coincidencia Inesperada (Unexpected)

Coincidencia Inesperada (Unexpected) es una película de drama norteamericana del 2015 dirigida por Kris Swanberg y co-escrita por Swanberg junto a Megan Mercier. La cinta, que cuenta con las actuaciones de Cobie Smulders, Gail Bean, Anders Holm y Elizabeth McGovern, debutó durante el Festival de Cine de Sundance a principios del año pasado mientras que se estrenó al público en general en Estados Unidos hace casi un año (de manera limitada en el cine y en video en demanda), el 24 de julio del 2015.

La trama se centra en Samantha Abbott (Smulders), una maestra de una preparatoria en la ciudad de Chicago que sin planearlo queda embarazada. Una de sus más prometedoras estudiantes, Jasmine (Bean), también queda inesperadamente embarazada, y por eso, las dos comienzan una extraña amistad para apoyarse en planear sus futuros.

Aquí les dejamos el tráiler oficial subtitulado en español que nos comparte Amarok Films y unos cuantos datos de trivia: La historia está basada en la vida de la directora; Smulders estuvo realmente embarazada durante la producción de esta película.

Samantha enseña ciencias en una escuela de secundaria de centro de la ciudad que está poblada, en gran medida, con estudiantes de color de ingresos bajos. Inesperadamente, ella queda embarazada y se ve obligada a considerar cambiar su carrera por la maternidad. Mientras Samantha lucha con su decisión, ella descubre que una de sus estudiantes más brillantes y prometedoras, Jazmín, también está embarazada y considerando en dejar la escuela. Samantha intentará ayudar a Jazmín graduarse y entrar a la universidad, mientras que Jazmín ayudará a Samantha a llegar a un acuerdo con su propia vacilación.

Directora: Kris Swanberg

Guionistas: Megan Mercier, Kris Swanberg

Cobie Smulders, Gail Bean, Anders Holm y Elizabeth McGovern

More in Cine/TV
Soundtrack, Tráiler – 3 Corazones (3 Cœurs)

Escucha en línea el soundtrack de esta película francesa de drama compuesto por Bruno Coulais y ve el tráiler oficial...

Close