Tráiler – Buster’s Mal Heart

Buster’s Mal Heart es una de misterio surrealista escrita y dirigida por Sarah Adina Smith y protagonizada por Rami Malek, DJ Qualls y Kate Lyn Shiel. Seguramente muchos de ustedes reconocen a Malek, quien ha ganado notoriedad recientemente por estelarizar la aclamada serie de televisión Mr. Robot. Por su parte, Shiel participa en la serie de tv Outcast y Qualls en The Man in the High Castle.

La cinta sigue a Jonah (Malek), un hombre de montaña que en un punto de su vida fue un esposo y padre trabajador, pero las presiones del matrimonio y su oficio lo llevan a cuestionarse su salud mental. Ahora se encuentra huyendo de las autoridades y que sobrevive el invierno forzando su entrada en unas casas vacacionales vacías. Él es atormentado por un sueño recurrente en donde está sólo y desamparado en medio del océano… sólo para darse cuenta que no es un sueño sino la realidad. Sí, es una persona, una sola conciencia, en dos cuerpos. La trama contará cómo es que este hombre se dividió en dos cuerpos.

El filme, que tendrá su premier mundial durante la nueva edición del Festival de Cine Internacional de Toronto, fue grabada en 18 días, principalmente en Kalispell, Montana.

Un hombre atormentado descubre que en realidad vive en dos cuerpos al mismo tiempo.

Director y Guionista: Sarah Adina Smith

Rami Malek, DJ Qualls y Kate Lyn Shiel

Más en Cine/TV
Soundtrack, Tráiler – Bang Gang: Una Historia de Amor Moderna

Escucha en línea el soundtrack de esta película francesa compuesto por White Sea, filme escrito y dirigido por Eva Husson

Cerrar