Tráiler – Breaking a Monster

Breaking a Monster es un documental sobre la banda de metal Unlocking the Truth, formada en el 2007 por tres chicos afroamericanos, Malcolm Brickhouse (guitarra/voz), Jarad Dawkins (batería) y Alec Atkins (bajo) quienes actualmente no pasan de los 15 años (al bajista lo enseñaron a tocar este instrumento cuando estaba en el kinder) pero se hicieron famosos hace unos años cuando videos de sus actuaciones en las calles de Nueva York fueron subidos a Youtube. En abril de este año la banda anunció el lanzamiento de su primer disco, Chaos, el cual sale a la venta este 17 de junio y como parte de la publicidad del nuevo álbum, este documental del 2015, que sólo había sido proyectado en festivales, comenzará a mostrarse en las salas de cine en Estados Unidos de manera limitada a partir del 24 de junio.

En el largometraje veremos el comienzo, cuando los miembros de la agrupación están en la escuela secundaria mientras tocan los fines de semana en las calles de Times Square. Un hombre de 70 años, veterano de la industria de la música, se hace el agente de estos chicos quienes ahora con un guía, están a punto de obtener un contrato con Sony Music por 1.8 millones de dólares por cinco discos. Pero también el drama llegará puesto que los chicos no sólo están trascendiendo como músicos profesionales, sino también se alejan de la infancia y se acercan a la adolescencia.

Chequen el tráiler oficial a continuación:

Breaking a Monster documenta el año cuando la banda Unlocking the Truth se hace famosa y sigue a sus miembros, en ese entonces de 13 años, cuando éstos se enfrentan al estrellato.

Director: Luke Mayer

More in Cine/TV
Soundtrack – El Conjuro 2 (The Conjuring 2)

Escucha en línea el soundtrack de esta película compuesto por Joseph Bishara

Close