Tráiler – Billy Lynn’s Long Halftime Walk

Tráiler – Billy Lynn’s Long Halftime Walk

Sony Pictures presenta el primer avance de Billy Lynn’s Long Halftime Walk, una película de drama/comedia con temática de guerra dirigida por Ang Lee y escrita por Simon Beaufoy y Jean-Christophe Castelli que adapta a la pantalla grande la novela del mismo nombre del autor Ben Fountain. El filme cuenta con la participación de los actores Joe Alwyn (su debut en un largometraje), Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Vin Diesel, Steve Martin y Chris Tucker y tiene programado su estreno en Estados Unidos este mismo año, a partir del 11 de noviembre.

La cinta cuenta la historia de un joven soldado de sólo 19 años, Billy Lynn (Alwyn) quien junto con sus compañeros, es reconocido en Estados Unidos como héroe por sobrevivir después de una horrorosa batalla en Irak. Por tal motivo, el escuadrón es enviado de vuelta a casa temporalmente para que se presenten durante el medio tiempo del partido de fútbol americano del Día de Acción de Gracias. Usando los recuentos de Billy durante el largometraje conoceremos lo que realmente le pasó a los soldados durante la guerra y claro, será diferente a lo que se le ha dicho al público.

Aquí tienen el avance y como dato cultural, Billy Lynn’s Long Halftime Walk es la primer película de Hollywood que se filma usando 120 cuadros por segundo.

Un soldado recuenta las últimas horas antes de que él y sus compañeros regresen a Irak.

Director: Ang Lee

Guionistas: Simon Beaufoy y Jean-Christophe Castelli

Joe Alwyn, Garrett Hedlund, Vin Diesel, Kristen Stewart, Steve Martin, Chris Tucker, Ben Platt

Más en Cine/TV
Tráiler – Neruda (2016)

Nuevo filme de Pablo Larraín con Gael García Bernal

Cerrar